Lanza agrupación saltillense «Índigo Rose» su primer sencillo en Spotify

La agrupación saltillense de rock experimental formada en noviembre del 2019, «Índigo Rose», lanzó su primer sencillo «Finding Home» en la plataforma musical Spotify, a la espera de que su sonido llegue a más escuchas con miras a popularizarse y convertirse en una banda de renombre internacional.

«Preferimos no presentarnos antes para tener el registro de la canción, publicarla para que la gente nos vaya conociendo. Sí tenemos planes de presentarnos a futuro para ir abriendo y ampliando nuestros horizontes e ir conociendo más bandas, más bandas con las que podamos trabajar y que la gente nos vaya conociendo aún más. Tenemos más proyectos, canciones que queremos sacar también y estamos perfeccionando lo que trabajamos. Cada quien aporta lo suyo, que es lo que hace especial a Índigo Rose», dijo en entrevista para El Heraldo, David Ponce Lagos Dávila (baterista).

Inspirados en la música de bandas como The Beatles, Aerosmith, Imagine Dragons y Pink Floyd, «Índigo Rose» −conformada además por Shaddai Nadim Guadarrama Zapata (piano y voz), Marcus Ibarra Navarro (guitarra rítmica) y Carlos López Juárez (guitarra y voz)− espera que este tema logre conectar con el público, ya que tiene como mensaje el perseguir los sueños hasta alcanzarlos.

«La canción la hicimos primero musicalmente, estuvo un tiempo sin letra hasta que un día nos juntamos todos y dijimos ‘en este momento como nos sentimos, qué queremos transmitir en nuestra canción´, y todos llegamos a la a conclusión de que queríamos transmitir el proceso de motivación que estábamos teniendo en ese momento y lo que queríamos hacer es que cada persona que escuche la canción se sienta identificada», explicó Carlos López Juárez.

Con expectativas altas sobre su primer sencillo, los jóvenes ya trabajan en más temas para mostrar en Spotify, por lo que invitaron a la comunidad en general a seguirlos en Facebook e Instagram como «Índigo Rose», para conocer más sobre ellos y sus nuevas composiciones.

«Quiero agradecer a nuestras familias y sobre todo a mis compañeros de banda que a pesar de que también tenemos nuestros problemas de repente, seguimos muy unidos y queremos invitar a toda la gente para que sea parte de este proyecto porque en realidad lo hacemos para todas las personas que quieran escuchar nuestra música. Queremos manejar todos los sentimientos y estilos que puedan existir para que la gente pueda vibrar con nosotros», comentó Shaddai Nadim Guadarrama Zapata.

«Finding Home» puede escucharse en el siguiente enlace https://spoti.fi/3d3pZjR. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)