LA MAÑANERA ENTRE LÍNEAS

En una mañanera de divide y vencerás, el Presidente muestra la suma de apoyos de una fracción del sector empresarial presentando la iniciativa Juntos por la Salud con el objetivo de proteger y darle mayor atención al personal médico que está en los hospitales mediante hospedaje, alimentos, material de protección y agua potable.

Además, adelantó, en voz de Marcelo Ebrard, que Alemania apoyará a México con la estrategia que utilizó para tener menos decesos ante la pandemia.

En temas económicos, minimizó la caída del 1.6% del PIB en el primer trimestre según el INEGI manifestando que con Zedillo y Calderón era peor, a la par, garantizó que con su modelo el país saldrá adelante resaltando su fórmula 70%-30%, la recaudación fiscal, la construcción y los apoyos a los microempresarios.

Finalmente, acusó que las denuncias de enfermos en medios de comunicación quejándose de que no son atendidos en los hospitales es una campaña financiada por los conservadores. (Instituto de Artes y Oficios para la Comunicación Estratégica)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.