Donará «Las Tequileras» platillos a personas en situación vulnerable

 

Sumándose a las labores de apoyo y solidaridad local durante la emergencia sanitaria producto de la pandemia del Covid-19, «Las Tequileras. Botanero y Cantina» donará 500 platillos −integrados por órdenes de tacos de carne− a personas en situación vulnerable y con problemas económicos.

Será el próximo viernes a partir de la 1:00 de la tarde, cuando las instalaciones de este negocio, ubicado en Luis Echeverría 1274 y La Fragua, funcionen como punto de entrega de estos alimentos.

«Esto va dirigido a todas las personas de escasos recursos que lo necesiten. Pueden pasar a nuestro local, con mucho gusto ahí vamos a estar a partir de la 1:00 de la tarde para donarles estos platillos, vamos a dar taquitos de carne con su respectiva salsa», compartió con El Heraldo, Joaquín Lucio, gerente de «Las Tequileras».

El entrevistado, indicó que dependiendo de la demanda de alimento que se observe este viernes, el equipo de trabajo de este sitio organizará más entregas para próximas fechas, al ser esta dinámica una forma de apoyar a la ciudadanía en esta crisis económica que mantiene cerradas fuentes de ingreso y empleo.

«Esta va a ser nuestra primera entrega y estamos con todo nuestro equipo planeando todo para cumplir con las cuestiones sanitarias. Esperamos que quienes lo necesiten acudan con su cubrebocas. Entregaremos persona por persona, queremos evitar amontonamiento», agregó. (OMAR SOTO)