Chema Morales entrega apoyo alimenticio a las familias

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, con el apoyo de la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA) continúa visitando las colonias, en esta ocasión acudieron al sector de Urbivilla al poniente de la ciudad, para hacer entrega de 550 paquetes alimenticios proporcionados por el grupo automovilístico como parte de la solidaridad y compromiso que la empresa tienen con la población vulnerable a causa de la contingencia sanitaria.

“No paramos, toda la semana hemos seguido visitando casa por casa, sector por sector, puerta a puerta llevando el apoyo que empresas y el gobierno del estado ha destinado para todo aquel que lo necesite, ahora seguimos al poniente cubriendo toda la zona, ahora en la colonia Urbivilla, diciéndole a la gente que se quede en casa y comentando que el apoyo es por su bien y que acaten las instrucciones de las autoridades de salud” explicó el alcalde.

En el sector de Urbi se destaca por ser terrenos aun irregulares sin embargo desde hace casi una década que familias enteras se han establecido en este lugar. Morales Padilla manifestó que a pesar de la situación en este sector la necesidad es pareja.

“Sabemos de la situación que desde hace años arrastra la colonia Urbi y lo que ha orillado a familias enteras a posecionarse de casas en todo este sector por necesidad, obviamente estamos conscientes que la necesidad es pareja en estos momentos y esta colonia como otros puntos seguiremos visitando para entregar el alimento” finalizó. (EDUARDO SERNA)