Carlos Robles Loustaunau se encuentra recuperado y en funciones

El secretario del Ayuntamiento de Saltillo, Carlos Robles Loustaunau, se encuentra totalmente recuperado e incluso ya se encuentra realizando sus funciones con toda normalidad tras haber superado el COVID-19.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Salud Pública de Saltillo, Luis Alfonso Carrillo González, quien señaló que el caso del funcionario es prácticamente el único del que se ha tomado conocimiento en un trabajador del Ayuntamiento de Saltillo.

“Se encuentra recuperado totalmente e inclusive está en funciones, ya se encuentra en su despacho y asistiendo a reuniones”, manifestó el jefe médico.

Indicó que igualmente la familia del secretario se encuentra bien, luego del confinamiento al que fueron sometidos tras conocerse el estado de salud de Carlos Robles Loustaunau al inicio de la contingencia sanitaria.

Asimismo, Luis Alfonso Carrillo dio a conocer que al momento se han efectuado alrededor de 40 pruebas de COVID-19 por parte de la Dirección de Salud Pública Municipal a empleados de diferentes áreas, como Policías y trabajadores de Servicios Primarios, sin embargo, ninguna ha resultado positiva. (ÁNGEL AGUILAR)