Amedrenta a su esposa con pistola y es enviado al penal de Saltillo

Una mujer recibió justicia luego de que las autoridades pusieran fin a su calvario al enviar a su esposo al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

La víctima de manera constante ha sufrido de violencia familiar a manos de su esposo Iván Alejandro «N», quien el pasado miércoles fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Y es que al individuo se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su esposa.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal 732/2020 en medio de una discusión el sujeto sacó una pistola la cual colocó en el abdomen de la mujer a quien amenazó de muerte.

Tras el tormento psicológico que vivió, la víctima interpuso su denuncia por lo que la carpeta de investigación fue integrada por las autoridades de la Agencia Especializada en Violencia contra Mujeres.

Fue al salir de una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Civil que los agentes del Grupo de Aprehensiones efectuaron su detención al cumplimentarle el referido mandato judicial.

Será la mañana de éste jueves que se lleve a cabo la audiencia inicial en contra del detenido a quien se le formulará imputación a proceso. (EL HERALDO)