SALTILLO, S.A.  

Crisis economica actual sera peor que en 1994: Citibanamex

UN VOCERO QUE NO ENCAJA. Primero Javier LOZANO llegó a ser el vocero de José Antonio MEADE, que fue candidato a la Presidencia de la Republica, postulado por el PRI. Proviene de las filas del PAN y fue Secretario del Trabajo con Vicente FOX, y las gentes de “Pasta de Conchos” en la región carbonífera no guardan buena impresión de él. Y apenas la COPARMEX le había dado el cargo de vocero de los empresarios y no duro 24 horas, dieron marcha atrás.

+ TRIVIA: ¿Cuántos dedos se enfundan por separado en una manopla?

+ NOS ESCRIBEN: El Secretario General del IMSS, Javier Guerrero, si acompaño al Director General Zoe Robledo, en su pasada gira a Monclova. Su presencia fue discreta y quizá por eso no se hizo notar. Atentamente: Un lector.

+ SUCEDIÓ EN MONTERREY: Don Laureano pregunta a su esposa: ¿Y de que iras disfrazada a la fiesta, Rogaciana? -Como no has querido darme dinero para comprarme un disfraz… ¡iré de Lady Godiva! ¿Estás loca? ¿A poco crees que te voy a comprar un caballo?

+ CRISIS ECONOMICA actual será peor que en 1994. La revisión de la expectativa en economía global, actualización de cifras internas y ausencia de un programa de apoyo, nos sugieren que la economía del país sufrirá un impacto significativo, afirmó Manuel Romo, Director General de CITIBANAMEX.

+ LA TENIENTE Coronel María Eugenia ETCHEVERRY fue una de las primeras mujeres que pilotó un avión de combate en Latinoamérica. Esto ocurrió en 1992 en Uruguay. La huella dejada en el piso por un pie desnudo, puede ser todavía detectada por un perro sabueso hasta 4 días después de haber sido impresa por la planta del pie.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Martha LOPEZ DE JOSE, Joaquín MOREIRA GUERRERO, Dora Alicia FARIAS DE GONZALEZ, Ileana OVALLE DE LA CRUZ, Leticia FLORES GIL-en Piedras Negras-, Cecilia LOPEZ QUINTANA, Arnulfo RAMIREZ CASTILLO-en Matamoros-, y Catalina SALAZAR GARCIA.

+ CUANDO ESTE VIRUS PASE, ¿habremos aprendido a dejar la pantalla de imágenes sin sentido y a ver el rostro alegre del que conversa conmigo, de aquel que es ignorado por estar sumergido en virtuales compañías que de nada han servido?

+ NOS ESCRIBEN: Buenas tardes Lic. En su columna del 28 de abril Agenda Política, menciona que en la visita del Dir. Del IMSS Zoé Robledo no estuvo el paisano Lic. Javier Guerrero G. y si estuvo presente. Saludos desde Acuña, Coahuila. Luis Chávez Maldonado.

+ LA VENGANZA: Hoy mi hija cumplió 21 años y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llame a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije. Quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas: ¡Que es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de vida! Y quiero que me digas la cara que puso. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber que le había dicho la bruja de su madre y que cara puso. Cuando mi hija regresó le pregunte. ¿Qué fue lo que te dijo tu madre? -¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que tú no eres mi papá!

+ ESCUCHAMOS EN el programa dominical la Hora Nacional en donde pasan la de los Estados, la interpretación de la Orquesta Infantil Esperanza Azteca, interpretar “Granada” de Agustín Lara, y lo hacen de maravilla.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PATADA: Gracias por los servicios prestados.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La ociosidad es la madre de… una vida padre.

+ SABIA USTED Que, la canasta es un juego de cartas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Uno(el pulgar).

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Se fue a radicar a México el Profesor Víctor Zamora? ¿Se jubiló antes?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranadosg