PRI Ramos Arizpe llama a regidores a apoyar al alcalde para entregar apoyos a la ciudadanía

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe a cargo de Armando Flores Benítez, luego de haber lanzado el programa “Pa´quete rinda” esta semana, el líder priista dio a conocer que desde que iniciaron esa actividad hasta el momento llevan aproximadamente entre 500 a 600 pedidos entre la población. Este próximo viernes comenzarán a repartirlos en las viviendas.

En rueda de prensa, luego de anunciar el programa, Flores Benítez reconoció el trabajo de los regidores priistas durante la contingencia y lanzo un llamado a apoyar al alcalde Chema Morales en las actividades como repartición de apoyos alimenticios y los kits higiénicos.

“Hago un llamado a los compañeros regidores de nuestro partido para que apoyen a nuestro alcalde. Sabemos que desde la trinchera de cada quien se apoya con lo que se puede, pero no está demás saber que el apoyo debe de ser constante entre todos para salir adelante, por eso el llamado es a nuestros compañeros de partido” expresó el líder del partido.

“Aquí somos un equipo y podemos apoyar en entregar ya sea los pedidos de la gente con el programa “Pa´quete rinda” o en apoyar al alcalde recorriendo las colonias para entregar igualmente el apoyo alimentario” agregó Flores Benítez.

“Tenemos otros programas que hemos estado llevando a la gente como lo son la entrega de gel antibacterial, de shampoo, de jabón para manos, cloro, entre otros insumos. En esta parte crucial de la contingencia tratamos de hacer algo entre todos, muchos o pocos los que seamos queremos apoyar en lo que se pueda” finalizó. (EDUARDO SERNA)