Llega el apoyo con pipas de COMPARA a la parte alta de la colonia Fidel Velásquez

Después de diversos reportes que la ciudadanía ramosarizpense realizó a la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) pidiendo llevar pipas a surtir en los tinacos de las viviendas para poder solucionar por el momento la baja presión que vive el sector alto de la colonia Fidel Velásquez, el director de la paramunicipal Eduardo Valdez Cuellar manifestó que el servicio está llegando.

“Tenemos puntos focalizados donde tenemos baja presión sobre todo el sector de la parte alta de la colonia Fidel Velásquez, calles como Congreso del Trabajo, Seguridad Social, Artículo Quinto y Manuel Aguirre donde estamos apoyando con el servicio de pipas gratuitas, importante recalcarlo. Los reportes por baja presión y otros los pueden seguir haciendo aquí mismo a COMPARA y se programan los servicios de la pipa” dijo el funcionario.

Del mismo modo Valdez Cuellar informo que en poco menos de 2 semanas podrá estar terminada la labor que se lleva a cabo actualmente en conectar el pozo perforado en la colonia Fidel Velásquez.

“Actualmente nos encontramos en el tramite con la Comisión Federal de Electricidad para la conexión eléctrica del pozo que abastecerá a la colonia Fidel Velásquez y a la par haciendo las obras de interconexión y el aforo. Aproximadamente si todo va bien alrededor de entre el 15 al 18 de mayo estaríamos incorporando ya este nuevo pozo” expresó el director de la paramunicipal.

Para el solicitar las pipas, el director comento que se pueden comunicar al 488 0919 en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde para levantar reportes por falta de presión y poder organizar el traslado de pipas a donde se necesite.  (EDUARDO SERNA)