Leonardo Glauso deslumbra con sus fotografías de desnudos artísticos

 

Si buscas un país que sea asociado con el arte y la belleza, uno de los primeros que acude a nuestra mente sin duda el bello territorio italiano, y de allí es oriundo Leonardo Glauso, fotógrafo profesional nacido en Florencia, ciudad de un encanto particular que albergó grandes artistas y fue la cuna del Renacimiento.

Allí se formó Leonardo, quien hoy es uno de los fotógrafos más destacados en desnudos artísticos y en fotografía de moda de Europa.

 

 

El desnudo artístico ya estaba presente en la Antigua Grecia – explica Leonardo – y si bien el ideal de belleza se va modificando y transformando a través del tiempo, e inclusive en algunas épocas ha sido prohibido o censurado, lo que siempre permanece intacto es el placer de un público que disfruta y admira la belleza humana, y el saber representarla en diferentes contextos, escenarios o paisajes.

El fotógrafo italiano, quien además se especializa en fotografía de moda, y trabaja para importantes agencias europeas de modelos, suele realizar viajes por las principales ciudades del viejo continente, para nutrirse de castings y narraciones que enriquezcan su trabajo cotidiano.

En su sitio bweb http://www.leonardoglauso.com/, Leonardo- quien además ha complementado su formación con una licenciatura de  Diseño Gráfico en Libera Accademia delle Belle Arti in Florence – muestra sensuales imágenes de modelos , que han sido publicadas en importantes publicaciones como Schon Magazine, GQ Magazine, como así también en su propia revista Resuer Magazine.

 

 

El fotógrafo además ha publicado el libro “Nude Book”, una edición especial de tapa dura disponible en Amazon, La Casa del Libro, y en diferentes librerías europeas, que recopila algunas de las más especiales y destacadas imágenes que ha captado.

En caso que estés interesado en su trabajo, y que sea de inspiración para seguir tus propios sueños profesionales, puedes seguir el día de Leonardo Gauso en sus redes sociales

 

Instagram de Leonardo Glauso

Twitter de Leonardo Glauso