Chema Morales apoya a las colonias Cerrito de la Cruz y la Soledad

Con la entrega del programa “Pa`que te quedes en casa”

El alcalde Chema Morales continua con la visita en distintos sectores del municipio de Ramos Arizpe para llevar el apoyo alimenticio a través del programa “Pa`que te quedes en casa” que se lleva a cabo en conjunto con el gobierno del estado. En esta ocasión el funcionario visito las colonias La Soledad y Cerrito de la Cruz.

“Seguimos y no paramos en cumplir la encomienda que nuestro gobernador nos ha dictado en apoyar a los sectores primero más vulnerables de Ramos Arizpe y todas las demás colonias de nuestro municipio, obviamente con la firme convicción de continuar diciéndole a la gente que se quede en casa, que nos apoye en eso. Hoy visitamos dos sectores del municipio, la colonia Cerrito de la Cruz donde la necesidad es evidente y en la colonia Soledad” explicó Morales Padilla.

“En esta visita llegarán más de 200 apoyos alimenticios gracias a la labor de empresas como FCA, seguimos entregando este beneficio por estas donaciones que de manera socialmente responsable empresas de clase mundial hacen para la comunidad” dijo el funcionario.

“Le seguimos pidiendo a la gente que se quede en casa, es muy importante ya que de no ser necesario salir se queden y puedan recibir el beneficio, es muy sencillo, nosotros tocaremos a sus puertas y con el simple hecho de abrirnos podrán obtener estos beneficios, hacemos lo mismo con la entrega de kits de higiene personal, no paramos y le pedimos que se queden en casa” señaló.

En esta ocasión acompañaron al alcalde Jericó Abramo Masso, secretario de  Vivienda y Ordenamiento Territorial en el estado y los regidores Carlos Rodríguez Alcantar y Carlos Ramos Martínez. (EDUARDO SERNA)