Supervisa Delegado instalaciones hospitalarias federales que atienden COVID-19 en Coahuila

Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, visitó las instalaciones del Hospital General “Dr. Francisco Galindo Chávez” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para cerciorarse que el personal médico cuente con los insumos necesarios para enfrentar esta pandemia y de paso atender con profesionalismo a pacientes con COVID-19.

En un recorrido acompañado por el Doctor Alejandro Gómez Alvarado, Director del Hospital, supervisó que el personal médico cuente con el material necesario para  cumplir con su trabajo en condiciones de seguridad y protección de su  salud.

El Delegado Federal manifestó que a pesar de que estamos enfrentando una pandemia mundial para la que no  estaba preparado ningún sistema de salud en el mundo, el equipo médico en México ha realizado una tarea valiente y digna de presumir, la vocación de servicio y el talento demostrado  por médicos y enfermeras con quienes ha tenido oportunidad de conversar, confirma que pasarán a la historia como los héroes de esta crisis sanitaria, para ellos todo nuestro reconocimiento y admiración.

Manifestó su agradecimiento al gran esfuerzo que realizan y les reiteró que se encuentra a su disposición para gestionar cualquier tema en esta contingencia. (EL HERALDO)