Impide Zermeño entrada de personal de Salud que realizaría labores de sanitización en la presidencia municipal de Torreón

Luego de detectarse un caso positivo de COVID-19 en el edificio de la Presidencia Municipal de Torreón, este martes 28 de abril personal de la Secretaría de Salud del Estado acudió en cumplimiento a los protocolos en la materia a realizar labores de sanitización, así como pruebas al personal ahí presente, para —en base a los resultados— tomar las previsiones necesarias y evitar un brote contagioso, sin embargo, las autoridades municipales les impidieron el paso.

Ante la negativa de las autoridades municipales al ingreso del personal de la Secretaría de Salud para llevar a cabo estas acciones, se notificó al C. Presidente Municipal, Jorge Zermeño Infante, mediante oficio firmado por el Secretario de Salud en la entidad, sobre las medidas a seguir para un caso de esta naturaleza.

Al tiempo, se reiteró la disposición de las autoridades estatales para trabajar en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón en el combate y prevención de esta pandemia. (EL HERALDO DE SALTILO)