Entregan casa en Torreón al ganador de  “A los cumplidos Coahuila sí los premia”

Entraron al sorteo los coahuilenses que cumplieron con sus obligaciones fiscales y realizaron su pago en diciembre de 2019 y de enero a marzo de 2020

Torreón, Coah.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), entregó la casa en Torreón a Pablo Hernández Hernández, originario del Municipio de Acuña, que salió ganador del sorteo “A los cumplidos Coahuila sí los premia 2020”.

Luis Gurza Jaidar, por la Administración Fiscal Central del Estado, entregó las llaves de este hogar a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La rifa en premios tiene un valor total de 7 millones 564 mil 500 pesos.

Notificó que de 350 mil coahuilenses que participaron en el sorteo, 83 mil 033 boletos eran de laguneros.

Sostuvo que se ha recaudado un 43 por ciento, de un padrón de 900 mil automovilistas que existen en la entidad.

El acuñense Pablo Hernández dio las gracias al Gobierno Estatal, de quien advirtió sí cumple con la entrega de los premios.

El inmueble está ubicado en el Fraccionamiento Moretto y tiene un valor en el mercado de un millón 188 mil pesos.

El servidor público informó que este sorteo consistió en rifar dos casas, además de ésta una en Saltillo, 15 automóviles Fiat Mobi Like modelo 2020 -con valor superior a los 200 mil pesos- en todo Coahuila, de los que resultaron tres ganadores de La Laguna: Rubén González Hernández, Juan Gabriel Castañeda Valenzuela y María Magdalena González García, todos de Torreón.

Y 40 certificados por 50 mil pesos cada uno –para todo el Estado-, de los que resultaron agraciados los siguientes laguneros: José Alfredo Campos Hernández, de Viesca; Eduardo Nava Martínez, de Torreón; María Rosa González Madero, de Torreón.

Cipriano Javier Olivares Llamas, de Torreón; Jesús Saldaña Serrano, de Torreón; José Isabel Martínez Zapata, de Torreón; Alma Virginia Rodríguez Flores, de Torreón, y Soledad Rodríguez Gloria, de Francisco I. Madero.

En esta entrega acompañaron a Luis Gurza Jaidar, Jorge Barajas Arcila, Recaudador de Rentas de Acuña, y la Notaria No. 77 de Torreón, Sandra Cecilia García Aguirre. (EL HERALDO)