Enriquece DIF Coahuila vínculos familiares en contingencia sanitaria

Foto de Archivo

Por protección y seguridad de todos, festejemos a los niños quedándonos en casa, pide Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, agradeció la respuesta de las familias coahuilenses a la convocatoria del “Concurso Virtual”, convocado por el Gobierno del Estado y esta dependencia para celebrar el Día del Niño y de la Niña.

Al cierre de la convocatoria se recibieron mil 021 videos cortos, de duración máxima de un minuto 30 segundos, en los que niños y niñas participan con su creatividad realizando alguna actividad de canto, baile, juegos, lectura, etc, apoyados principalmente por sus padres y familiares.

Por ello, señaló que esta acción cumplió el objetivo de enriquecer los vínculos familiares en este periodo, que por cuestiones sanitarias las familias deben permanecer en sus hogares.

Agregó que a partir del lunes y en los próximos días se estará revisando el contenido de los videos, y los ganadores serán dados a conocer en la página web del DIF Coahuila www.difcoahuila.gob.mx y sus redes sociales oficiales.

Los premios serán entregados en los domicilios de los ganadores en cada región del estado. (EL HERALDO)