Chema Morales entrega kits de limpieza e higiene personal  

A los habitantes de la colonia Blanca Esthela

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe encabezo este lunes la entrega de kits de limpieza e higiene personal en la colonia Blanca Esthela y su ampliación, lo anterior como medida que da seguimiento al programa municipal de apoyo a la población para mantener espacios limpios en casa. Dicho apoyo fue entregado personalmente por el funcionario, tocando casa por casa.

“Estamos presentes en la colonia Blanca Esthela vamos a comenzar a entregar también aquí kits de limpieza y vamos a estar entregando el papel higiénico precisamente de la donación que hizo Kimberly-Clark, vamos a trabajar en este frente entregando estos insumos aquí en este sector, hay cinco cuadrillas más que están entregando despensas en Analco II, el sábado terminamos Valle Poniente, ya habíamos terminado Santa Luz y ahorita trabajamos en Analco” dijo Morales Padilla.

En esta ocasión y con el apoyo de varias cuadrillas se pudieron entregar poco más de mil kits, en los cuales se incluyó la donación de papel higiénico que hace días entrego la empresa Kimberly-Clark al municipio.

“Aquí vamos a estar entregando alrededor de mil kits de limpieza y rollos de papel higiénico, vamos a continuar entregando en todos los puntos de Ramos Arizpe. Sabemos y entendemos que el mejor programa que puede llevar un gobierno a una familia va en función del empleo nada sustituye al empleo, pero lo que estamos haciendo precisamente con estas brigadas es apoyar en esta situación crítica que estamos y obviamente poder estar llevando artículos tanto de limpieza como de alimentación a las familias de Ramos Arizpe” manifestó el funcionario.

“Nosotros lo que hicimos gracias a la donación de Kimberly es de que teníamos papel higiénico en varias presentaciones, teníamos en presentaciones de 18 rollos, de 8 rollos, de 4, de 12. Entonces va a ser injusto entregarle a una familia de varios miembros muy pocos y a otra de muy pocos familiares entregarle muchos. Entonces lo que hicimos fue que a través de la contraloría municipal hacer paquetes de 6 rollos y vamos a tener más de 3 mil 500 paquetes en total” finalizó. (EDUARDO SERNA)