Patriotas sigue buscando al sustituto de Brady

0
45

Después de negarse a seleccionar a un mariscal de campo durante el Draft de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra firmó a J’Mar Smith y Brian Lewerke, dos quarterbacks novatos agentes libres, informa Excélsior.

Con el objetivo de encontrar el sucesor de Tom Brady, los Patriotas optaron por no buscar un pasador en el Draft y siguieron las sugerencias de sus scouts, quienes recomendaron a Smith, de la Universidad Tecnológica de Luisiana, y a Lewerke, de la Universidad Estatal de Michigan.

J’Mar Smith jugó tres campañas para los bulldogs de Lousiana Tech y en 2019 fue nombrado “Jugador Ofensivo del Año de la Conferencia EUA”.

Por su parte, Brian Lewerke estuvo tres temporadas con los Espartanos de Michigan State en los cuales ha tenido que lidiar con diferentes lesiones; aunque en 2019, completó el 59.6 por ciento de sus pases para tres mil 79 yardas, con 17 anotaciones y 13 intercepciones.

Lawerke y Smith competirán por el puesto ante el joven Jarrett Stidham y el veterano Brian Hoyer, quien regresó con los “Pats”, ya que es uno de los pasadores que conoce el sistema de Belichick. (EXCÉLSIOR)