Entrega Chema Morales paquete alimenticio en colonia Valle Poniente con apoyo de MUDE y Chrysler

El alcalde Chema Morales en conjunto con Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y el Museo del Desierto (MUDE) visitaron la colonia Valle Poniente para hacer entrega de paquetes alimenticios proporcionados por el grupo automovilístico y el museo como parte de la solidaridad y compromiso que empresas y trabajadores tienen con la población vulnerable a causa de la contingencia sanitaria. Entregando en esta ocasión dos mil 400 paquetes con artículos de la canasta básica.

“Quiero agradecer a la fundación FCA y muy en especial al Museo del Desierto porque el día de hoy las despensas que entregamos aquí en Valle Poniente son gracias a ellos, ellos están haciendo un donativo precisamente al municipio de dos mil 400 despensas, mismas que serán entregadas en todo valle poniente y estaremos buscando la siguiente semana en otra colonia que probablemente sea parajes del valle para terminar con este donativo” expreso el alcalde.

Morales Padilla agradeció el apoyo de los involucrados destacando que en el municipio se ha logrado un trabajo coordinado hasta el momento que demuestra la buena voluntad de empresas en Ramos para apoyar a la ciudadanía.

“Agradezco la responsabilidad social del Museo del Desierto, agradezco la responsabilidad social de la fundación FCA. Actualmente entregamos despensas que nos envía nuestro gobernador, actualmente también entregamos despensas del municipio y también entregamos donativos como el de hoy” agregó el funcionario.

El munícipe reconoce que es un momento el que se vive actualmente donde no hay nadie que no esté sufriendo por las consecuencias que genera combatir al COVID-19.

“Es un momento donde nadie la está pasando bien, todos tenemos situaciones complicadas sin embargo si nos mantenemos unidos en equipo como lo estamos haciendo sabemos que vamos a poder salir delante de esta contingencia tan grave que tenemos” finalizó (EDUARDO SERNA).