PRI Ramos Arizpe pondrá en marcha el próximo lunes el programa “Pa`queterinda”

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe y comerciantes locales pondrán en marcha el próximo lunes 27 de abril el programa “Pa`queterinda”, acción que busca incentivar a la población a comprar a precios de mayoreo la fruta y verdura que se vende en la ciudad.

“Es un esfuerzo que estamos haciendo un grupo de compañeros priistas siendo todo esto un trabajo en equipo, se hicieron gestiones con algunos comerciantes sobre todo de la ciudad afines al partido para acceder a precios de mayoreo, todo esto para que sea lo más accesible posible para la gente” explicó Armando Flores, presidente del PRI en Ramos Arizpe.

La intención es que un listado de fruta y verdura incluida en el paquete como lo es tomate, papa, cebolla, naranja, limón, chile, zanahoria, calabacita, cilantro y plátano puedan venderse a precios accesibles a la población y ser enviado por el propio partido en coordinación con los comerciantes a la puerta del hogar de la persona.

“Nos marcan por teléfono, nosotros levantamos el pedido, se lo hacemos llegar al comerciante, el comerciante nos lo entrega y luego nosotros se lo llevamos a la gente. Estaremos comenzando este lunes 27 y martes 28 recibiendo pedidos; el miércoles 29 los vamos a entregar y posteriormente seguiremos recibiendo pedidos el mismo miércoles y el jueves 20; para entregarlos el viernes primero de mayo” dijo el presidente del partido.

El proyecto busca no detener la economía local además de no exponer a la ciudadanía a salir de su casa al momento de querer adquirir algún alimento.

“Por medio de los comerciantes es ponerlos en contacto directo con la militancia y desde luego con la gente ahorita en esta situación con muchas necesidades. Nosotros como partido vamos a participar y contribuir en llevarle a la gente el pedido. Nosotros como PRI llevamos el pedido a la casa de la persona que haya solicitado el pedido” finalizó.

Los requisitos para solicitar el pedido del alimento será llamar al 844 396 4855 en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde donde también se explicará la dinámica para la entrega del producto y el pago del mismo. (EDUARDO SERNA).