Localizan cuerpo sin vida de anciana en baldío de Arteaga

Arteaga.- El cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad fue localizado la tarde este viernes, en avanzado estado de descomposición, en un terreno baldío ubicado a espaldas del Parque Server, a un costado del libramiento Óscar Flores Tapia.

Según las características, podría tratarse de María Jovita Martínez García, de 76 años, quien contaba con reporte de desaparición en Saltillo, y que había sido vista por última vez el pasado 18 de abril, cuando salió de su casa.

Y es que, según la ficha de búsqueda de la mujer, ésta vestía playera azul con la estampa de la Virgen de Guadalupe, pants azul y zapatillas color beige, mismas prendas que vestía el cuerpo localizado a un costado del OFT.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 informó sobre el hallazgo, por lo que de inmediato al sitio acudieron elementos policiacos de las distintas corporaciones, al presumir que se tratara de una ejecución, situación que posteriormente fue descartada.

Y es que a pesar de que el cuerpo se encontraba en deplorables condiciones, no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se presume que su deceso fue por causas naturales.

El acceso al lugar fue restringido y una vez que el personal de Servicios Periciales concluyó los trabajos de criminalística de campo, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su necropsia. (EL HERALDO)