Invita Flor y Canela Café a sumarse a campaña de donación de comida

Luego de que en fechas recientes, recibiera un pedido de 74 tortas para que su mismo equipo de trabajo las entregara a personas en algún tipo de desventaja, de las cuales ha entregado 40 en hospitales, cruceros, una casa de oración y a ciudadanos de la tercera edad, Flor y Canela Café (Juárez 257. Centro Histórico), decidió extender esta oportunidad a quienes deseen convertirse en donantes de comida a través de su establecimiento.

En apoyo a la solidaridad de los interesados en sumarse a esta loable iniciativa, Flor y Canela absorberá una parte del costo original del producto que desee adquirirse para entregar a los más necesitados, por lo que su propietaria, Berenice Meza, animó a los saltillenses a formar parte de este proyecto potenciado a raíz de los estragos económicos y sociales que ha traído consigo la emergencia sanitaria por covid-19, enviando un mensaje a su página de Facebook.

A su vez, la empresaria recordó que para contribuir con la permanencia de su negocio, está ofreciendo el servicio a domicilio o para llevar de sus desayunos, comidas, aperitivos, café y demás bebidas, llamando al 414 3143 para hacer pedidos personalizados.

«Realmente tenemos con este proyecto de comida pendiente y café pendiente como cinco años. Los clientes van y dejan pagado un café o una comida a un precio especial y nosotros se lo entregamos a personas de la calle o en situación vulnerable. Nosotros hacemos una aportación por parte del café y entregamos cuando hacemos el recorrido de entregas a domicilio. De querer participar puede ser desde una torta o un café», dijo Berenice Meza en entrevista con El Heraldo. (OMAR SOTO)