Diputados reconocen a personal del sector salud

 La diputada Verónica Boreque Martínez González, conjuntamente con las diputadas y diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional hicieron un reconocimiento a todos los doctores y doctoras, enfermeros y enfermeras, a técnicos, auxiliares y personal que trabaja en el sector salud y de atención médica, porque conscientes de ponen en riesgo su salud, su vida y la de sus seres queridos, anteponen su espíritu de ayuda al prójimo en la atención a pacientes con Covid-19.

“Hoy en día debemos de dar más que las gracias a todas aquellas personas que anteponen el bien común y la salud colectiva, que dejan en segundo plano sus intereses personales con tal de brindar bienestar a la sociedad”, subrayó la diputada Verónica Boreque Martínez González, con objeto reconocer la gran labor que el personal del sector salud realiza para combatir esta pandemia.

Destacó, que el Estado está en una etapa en la que se cuenta con la mayor voluntad y disposición de las y los coahuilenses para prevenir la propagación de este virus, y que, cada uno aporta acciones individuales para evitar contagios, y además, el Sector Salud Federal, pero sobre todo el Sector Salud Estatal, se dedican a atender este importante problema de salud.

“Sabemos que los médicos, los y las enfermeras, técnicos, y demás personal y trabajadores del sector salud que hoy se encuentren laborando y prestando sus servicios, están más que firmes, cimentados sobre sus convicciones y con la disposición de hacer lo que esté en sus manos para salvar vidas” señaló a nombre de las y los legisladores del PRI. (EL HERALDO)