Continuarán empresarios donación de platillos para personas en situación vulnerable

Miembros de los grupos empresariales Goga y Pipeo, quienes en fechas recientes prepararon y entregaron platillos en las instalaciones del bar Mason´s a personas en situación vulnerable, continuarán esta actividad al menos por cuatro semanas más, recorriendo colonias, hospitales y comunidades de la localidad.

Dichas entregas gratuitas de alimentos variados como asado con arroz y ensalada de pollo, se efectuarán de miércoles a sábado por la tarde y estarán a cargo del equipo de trabajo y voluntarios de estos conjuntos empresariales.

Asimismo, con la intención de acrecentar la permanencia de esta iniciativa solidaria en la capital coahuilense, los organizadores estarán recibiendo donaciones de insumos alimenticios para la preparación de estos platillos. Los interesados en colaborar pueden enviar un mensaje vía WhatsApp o llamar al 844 456 6340.

«La semana pasada logramos repartir 3 mil 500 platillos en tres días. Estamos haciendo contacto con asociaciones y grupos de personas vulnerables durante esta contingencia para estarlos atendiendo. Estamos yendo a colonias e iglesias», comentó para El Heraldo, Francisco Morales, responsable de Relaciones Públicas de esta campaña. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)