Alex Lora y EL TRI ofrecerán concierto digital «Catarsis desde Casa»

Foto: Mariana Falcón/El Heraldo de Saltillo/Archivo

Los pioneros del rock nacional, EL TRI ofrecerá el concierto Catarsis Desde Casa, el próximo 25 de abril, a las 19:00 hrs (hora del Centro de México) desde la casa de su líder y fundador, Álex Lora.

Se trata de un evento de magnitud histórica, pues es la primera vez que EL TRI tocará completamente en vivo desde el espacio digital.

La experiencia, que se transmitirá online, podrá disfrutarse desde las plataformas oficiales de Instagram y Facebook de la banda, y también a través del canal de YouTube de Eliot Music.

Lo mismo ocurrirá simultáneamente a través de la frecuencia 88.9 FM de Grupo ACIR y también de manera gratuita en la app iHeartRadio México.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la banda, el concierto en vivo será interactivo y el público de todos los países que se encuentre conectado podrá solicitar las canciones e involucrarse de una manera más íntima con EL TRI, que por su trascendencia cultural, es ya un sinónimo de identidad nacional de alcances internacionales.

A través del hashtag #AguanteMéxico, Álex Lora y EL TRI promueven un llamado a la unidad en el confinamiento.

Desde 1968, Álex Lora y el rock iniciaron una historia que ha trascendido a todos los movimientos sociales, culturales y musicales de los últimos 52 años, consolidándose día a día como un icono de niveles legendarios de la escena musical de la historia de México y del escenario rockero de habla hispana. Paralelamente, también forma parte del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Que no se te pase: este sábado 25 de abril a través de Facebook: @eltrioficial Instagram: @eltri_oficial YouTube (Eliot Music): Eliot Channel Mx. (MARIANA FALCÓN)