Trabaja Instituto Municipal del Deporte en rehabilitación y mantenimiento de espacios 

Durante el cese de actividades públicas y eventos masivos como medida de prevención contra el COVID-19, el Instituto Municipal del Deporte de Saltillo trabaja en la rehabilitación y mantenimiento de espacios deportivos y de recreación para que pasada la contingencia los locales puedan utilizarlos en las mejores condiciones.

De esta forma, inmuebles como la Unidad Deportiva Benito Juárez, el Parque Abraham Curbelo y los Biblioparques Sur y Norte, se encuentran en una etapa de mejoramiento que consiste en pintura de bancas, paredes y gradas, además de cambio de luminarias, rehabilitación de sanitarios, áreas de pasto sintético y limpieza en general.

«La idea es que una vez que esta situación pase, la gente vea que se hicieron mejoras a los espacios e infraestructura deportiva para que pueda desarrollar sus actividades deportivas en mejores instalaciones», comentó para El Heraldo, Antonio Cepeda Licón, titular de este Instituto.

Asimismo, dijo que la dependencia que encabeza hará lo propio para que una vez que concluya la etapa de cuarentena por esta enfermedad infecciosa, los eventos programados en el rubro deportivo se reagenden para llevarse a cabo.

«Una vez que esto termine tendremos que reestructurar nuestra agenda de eventos masivos, nuestras academias municipales, nuestros torneos en las colonias, nuestra Olimpiada Municipal, todo esto está en plan y una vez que nos den luz verde vamos a trabajar a marchas forzadas para reagendar algunos de estos», finalizó. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)