Pide Marcelo Torres se duplique sueldo a trabajadores de la salud durante pandemia

Pide Marcelo Torres se duplique sueldo a trabajadores de la salud durante pandemiaEl diputado local del PAN, Marcelo Torres Cofiño, difundió este jueves un video mediante el cual solicitó que le sea duplicado su sueldo a los trabajadores de la salud que durante esta pandemia del COVID-19, trabajan en los hospitales bajo condiciones de riesgo y con el doble de responsabilidades, según manifestó.En dicha publicación, el legislador aseguró que quienes cuidan la salud de los coahuilenses están viviendo la pandemia del COVID-19 bajo condiciones críticas, al señalar que ellas y ellos están dejando de ir a sus casas, además de tener que comprar el material para su protección, y estar poniendo en peligro su salud y la de sus familias.En ese sentido, Marcelo Torres pidió a los coahuilenses que estén de acuerdo con esta petición compartir el mensaje, a fin de que cuente con mayor respaldo de la gente.“Las y los mexicanos necesitamos del personal médico al doble. México exige que se canalicen mejor los programas sociales para que en este momento verdaderamente lleguen a quienes más están aportando al bienestar del país: a la gente que está trabajando al doble, a esos héroes anónimos. Por eso, lo justo es también que se les duplique su ingreso, mientras dura la contingencia, que se pague al personal de salud al doble. Si estás de acuerdo comparte este mensaje”, exhortó. (ÁNGEL AGUILAR)

Posted by El Heraldo de Saltillo on Thursday, April 23, 2020

El diputado local del PAN, Marcelo Torres Cofiño, difundió este jueves un video mediante el cual solicitó que le sea duplicado su sueldo a los trabajadores de la salud que durante esta pandemia del COVID-19, trabajan en los hospitales bajo condiciones de riesgo y con el doble de responsabilidades, según manifestó.

En dicha publicación, el legislador aseguró que quienes cuidan la salud de los coahuilenses están viviendo la pandemia del COVID-19 bajo condiciones críticas, al señalar que ellas y ellos están dejando de ir a sus casas, además de tener que comprar el material para su protección, y estar poniendo en peligro su salud y la de sus familias.

En ese sentido, Marcelo Torres pidió a los coahuilenses que estén de acuerdo con esta petición compartir el mensaje, a fin de que cuente con mayor respaldo de la gente.

“Las y los mexicanos necesitamos del personal médico al doble. México exige que se canalicen mejor los programas sociales para que en este momento verdaderamente lleguen a quienes más están aportando al bienestar del país: a la gente que está trabajando al doble, a esos héroes anónimos. Por eso, lo justo es también que se les duplique su ingreso, mientras dura la contingencia, que se pague al personal de salud al doble. Si estás de acuerdo comparte este mensaje”, exhortó. (ÁNGEL AGUILAR)