La banda Pretenders vuelve con “You Can’t Hurt a Fool”

La banda Pretenders estrenaron «You can’t hurt a fool», segundo sencillo del que será su onceavo disco, Hate For Sale, el cual estará a la venta el 17 de julio. La canción, disponible a través de BMG en todas las plataformas digitales, llega después de “The buzz” y “Hate for sale”, los primeros singles de esta esperada producción.

“Supongo que nuestra mayor influencia, aparte del Rock & Roll loco y duro, ha sido el R&B», dice Chrissie Hynde, vocalista de la banda. “James Walbourne y yo lidiamos para obtener todas las sutilezas y matices de un clásico de R&B, aunque con letras modernas y autobiográficas… ¡El tonto soy yo!».

Producido por el legendario Stephen Street (The Smiths, Blur), Hate For Sale presentará 10 nuevas canciones escritas por Chrissie y el guitarrista de Pretenders, James Walbourne, se trata de su primera colaboración de composición completa hasta la fecha.

“You can’t hurt a fool” fue precedido por “The buzz” y “Hate for sale”, sencillos que fueron aclamados por la prensa especializada, como la revista Rolling Stone y el sitio Stereogum.

“La canción te llevará a los días del comienzo de la era punk– un momento que la banda extraña”, dijo SPIN acerca del tema “Hate for sale”.

“La canción principal del disco encuentra a Pretenders – Chrissie Hynde en particular – canalizando su yo interior de punk rock desenfrenado”, elogió Consequence of Sound.

Se puede pre ordenar vinilos y CD’s a través de la webstore de Pretenders, no dejes de escuchar “You Can’t Hurt a Fool” en las diferentes plataformas digitales. (MARIANA FALCÓN)