Invitan a público infantil a participar en campaña “Mi Héroe Favorito”

La asociación civil “Saltillenses Unidos”, invita a la comunidad infantil a participar en su campaña “Mi Héroe Favorito”, que tiene como propósito reconocer la labor del personal de salud local que combate la enfermedad de COVID-19 en sus centros de trabajo, por medio de dibujos realizados por niños y niñas.

Para ser partícipes de esta actividad, los interesados realizarán un dibujo que represente a un doctor, enfermera, personal de limpieza y seguridad de hospitales con algún superpoder, para continuar con la toma de una fotografía junto con su trabajo que puede acompañarse de un video para motivar a su “Héroe Favorito”.

Por último, el material se subirá a la página www.saltillensesunidos.org para que llegue a sus destinatarios por esta vía, además de que el próximo miércoles colaboradores de este movimiento llevarán a cabo la primera entrega de los dibujos en físico a integrantes de hospitales de la ciudad. Para mayor información se puede visitar la página de Facebook “Mi Héroe Favorito”.

“Es una iniciativa para levantar la moral del equipo médico y de los héroes que están en la primera línea de batalla como el personal de salud, el personal de limpieza. Lo que se hace es que los niños dibujen a su héroe favorito, graben un video y lo puedan subir para nosotros subirlo y darle difusión a través de las redes sociales, a través de la página. Ya tenemos donación de imprentas para cuando haya esto poderles imprimir y llevarlos a los hospitales para que los puedan ver los destinatarios”, explicó para El Heraldo, Edith García Contreras, responsable de redes sociales de “Saltillenses Unidos”. (OMAR SOTO)