Llegará a Saltillo más equipo de protección para el personal médico gracias a Apoyaré

Se trata de cargamentos procedentes de Shanghái y Hong Kong

Más cargamentos con material de protección para enfermeras y doctores de Saltillo llegarán a la ciudad procedentes de Shanghái y Hong Kong, gracias a la iniciativa ciudadana Apoyaré, mismo que será entregado en los hospitales al personal de salud que se encuentra atendiendo la contingencia por el Covid-19.

Con el apoyo de la iniciativa privada y la suma de los gobiernos estatal y municipal, Apoyaré, presidida por la señora Paola Rodríguez López, esposa del alcalde Manolo Jiménez Salinas, en las últimas semanas se ha dado a la tarea de entregar material de protección en los hospitales para que el personal que está en la primera línea de atención se encuentre protegido y pueda atender de una manera más efectiva a los pacientes.

Los cargamentos que están por llegar a Saltillo contienen miles de artículos como mascarillas N95, trajes tyvek, cubrebocas con tres pliegues, guantes, caretas y goggles, entre otros, que seguirán siendo entregados en los hospitales conforme a las necesidades de cada uno.

El trabajo en equipo entre la sociedad y gobierno ante la adversidad, una vez más está dando grandes resultados en la capital de Coahuila. (EL HERALDO)