La banda brasileña Ego Kill Talent lanza nuevo video 

Ego Kill Talent, banda originaria de Brasil, combina la integridad de la música pesada, la ambición pop, el sabor sudamericano y el arte de las canciones con la fluidez instrumental.
Todas estas características logran un equilibrio perfecto en su segundo disco, que se lanzará a través de BMG este año.

El primer sencillo de este nuevo material es “Lifeporn” que, en palabras de Jonathan Dörr, vocalista de la banda, habla de la relación que tenemos con las redes sociales.

“Estamos literalmente atrapados por este ‘mundo maravilloso’ de perfiles digitales, donde todos son ‘ricos, perfectos y felices’. Es como las dos caras de una moneda. Hay dos perspectivas diferentes, pero el valor es el mismo: una forma de escapar de la realidad. Me gusta mucho esta canción porque tiene un tiempo genial en la batería y también en el riff de guitarra, con un poco de especias brasileñas, ¿sabes? ¡Definitivamente es una buena canción para tocar!”.

Ego Kill Talent se formó en 2014, un año después logró que una radio local tocara “Sublimated”, su sencillo debut y así llegó a la cuenta de Lollapalooza Brasil.
La canción encendió plataformas en todo el mundo y se colocó en el Top 5 del Viral Top 50 de Spotify en el Reino Unido, Francia y Portugal, así como en Brasil.

Su disco debut, homónimo, fue lanzado en el 2017 e hizo olas en todo el mundo al ser apoyado por System of a Down y Within Temptation en Europa. La banda se presentó en los escenarios de Download Paris (en donde obtuvo la crítica perfecta del sitio especializado KERRANG!), Rock in Rio, Santiago Gets Louder, Rock Am Ring, Rock Im Park, Graspop Metal Meeting y más.

Gracias a un apoyo abrumador, Ego Kill Talent logró ser la banda que abrió los conciertos de Foo Fighters y Queens of The Stone Age ofrecieron
en estadios de Brasil en 2018. (MARIANA FALCÓN)

https://www.youtube.com/watch?v=BYrLTO4HYFY