SALTILLO,S.A.

¿Aguantaran los saraperos de  Saltillo la cuarentena sanitaria?

QUE VIGILA entonces la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, cuando suceden fraudes en los bancos y en financieras. ¿Cómo no alertó con lo que sucedía en FICREA en donde el socio mayoritario se llevó el dinero de los ahorradores incluyendo al del poder judicial de Coahuila, en donde depositó la inversión el entonces Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gregorio PEREZ MATA a quien no se le ha fincado ningún cargo por esta responsabilidad? Al contrario lo jubilaron con 90 mil pesos al mes y le dieron un fiat notarial que explota en Ramos Arizpe.

+ TRIVIA:¿Qué nombre recibe el camello que tiene una joroba?

+ LOS QUE también pueden “tronar” son los Saraperos de Saltillo, si esta epidemia se alarga más allá del mes de Junio.

+ ARGENTINA TIENE la segunda población judía más grande del continente americano, solo por detrás de los Estados Unidos. Las enormes cabezas olmecas fueron trasladadas a través de la selva a pesar de que se desconocía el uso de la rueda.

+ NOS ESCRIBEN: La bandera de chile data de 1812, la de Texas de 1839, y por ende la de Texas es parecida a la de Chile. Salvador Ramírez Ramírez.

+ EN PIEDRAS Negras ante un grupo de beneficiaros el Gobernador Miguel RIQUELME, y con las medidas sanitarias que estableció la Secretaria de Salud, se les hizo entrega a quienes perdieron su fuente de ingreso les hizo llegar “Paquete quedes en casa”, el cual se hará llegar a los 38 municipios de la entidad.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Eleonor LOPEZ OSUNA, Miguel PAPADOPULOS VILLALOBOS-en Torreón-, Karen MARTINEZ SIFUENTES, José Antonio TRICIO HARO-en Torreón-, Miguel Ángel RAMIREZ RAMOS-en Monclova-, Noelia CAMPOS GARCIA-en Torreón-, Kenia SILVA-en Palau-,  y Carlos VILLANUEVA BARRERA-en Ramos ARIZPE-.

+ EFEMERIDE: 22 de abril 1882. El clero de Coahuila rehusa celebrar los matrimonios y bautismos en protesta por la implantación del Registro Civil.

+ EL DIA del ataque a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001, Michael Jackson iba a asistir a una reunión en una de ellas pero se quedó dormido por una agotadora función que dio un día antes. Una sola uña de la estatua de la libertad pesa 45 kilogramos.

+ LA SECRETARIA del Medio Ambiente Eglantina CANALES invita a celebrar en casa “El Día Mundial de la Tierra”, este miércoles precisamente.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MODERACION: Virtud que no debe practicarse con exceso.

+ LA FRASE IRREVERENTE: En la penitencia, llevarse el pecado.

+ SABIA USTED Que, en algunos países europeos y en Japón se considera de mala educación que los hombres orinen de pie.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Dromedario.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA:¿Dónde duermen la investigación sobre el asesinato del abogado Armando Sánchez Quintanilla? ¿Por qué no siguieron el caso si es de oficio?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg