Delaporte lanza video musical «No Dirás», en colaboración con Ximena Sariñana

Hace unos meses Delaporte lanzó “No dirás”, tema que cuenta con la colaboración de Ximena Sariñana, junto a ella hablan de cómo la valentía puede ganar al narcisismo.

Se trata del segundo sencillo del próximo álbum del cantante Delaporte, que será presentado en el mes de septiembre.

La canción surgió después de que Sergio y Sandra Delaporte pasaran unos días en México y se dejaran influenciar por la vibra del país. En el aeropuerto compusieron parte de la melodía, que al principio sonaba más latina. Sin embargo, a su llegada a Madrid incluyeron, dentro de su habitual producción electrónica, una percusión orgánica, en ese momento decidieron que sería un track festivo.

La idea era que el video transmitiera la misma fuerza y luz que emana la canción, lograrlo no fue fácil debido a la pandemia de COVID-19 que impidió que el dueto y Ximena Sariñana se reunieran para hacer el clip.

Afortunadamente, Delaporte contaba con material visual de Jaime Massieu, fotógrafo y director de visuales del dúo, quien días antes había hecho tomas de un grupo de bailarines; esas escenas se unieron a imágenes de Sergio, Sandra y Ximena cantando en sus estudios, en España y México, respectivamente.

“Aunque hemos tardado más en poder lanzar el video, por fin ya está aquí para dar alegría a toda esta cuarentena. Nos hemos dado cuenta de que desde casa se pueden hacer grandes cosas, sacar adelante este clip ha sido todo un reto, pero el resultado nos gusta mucho y es muy fresco. Sin duda, “No dirás” es el tema más luminoso del disco que vendrá próximamente”, comentó Delaporte.

La agrupación proveniente de Madrid se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las diferentes plataformas digitales donde se les encuentra como Delaporte, no dejes de seguirlos y conocer más sobre su música electrónica. (MARIANA FALCÓN)