Dona Fundación GIS respiradores al Hospital General  

Con el compromiso de apoyar a las comunidades en donde tiene presencia, Grupo Industrial Saltillo (GIS) entregó en días pasados equipo médico para apoyar las labores del Hospital General en Saltillo ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La empresa saltillense entregó cuatro respiradores, equipo fundamental para atender a los pacientes graves afectados por el coronavirus y que permite el monitoreo y atención adecuada de los enfermos de COVID-19.

La entrega se llevó a cabo el pasado 17 de abril en las instalaciones del Hospital General a nombre de la Fundación GIS con la participación de Ricardo Sandoval, Director de Relaciones Institucionales de GIS y Eugenio Ramírez, Gerente de Desarrollo Sustentable de GIS.

Durante la entrega del equipo Ricardo Sandoval, reconoció el trabajo del equipo médico y administrativo de la institución a quienes también agradeció su compromiso con la salud de la comunidad de Coahuila.

Por su parte, el Dr. Jorge Soto Almaguer; Director del Hospital General y el Lic. Esteban López Cordero, Administrador del Hospital General recibieron el donativo y agradecieron a la Fundación GIS el apoyo con el equipamiento para atender de mejor manera a los saltillenses ante la emergencia sanitaria que vive México.

A través de su Fundación, Grupo Industrial Saltillo apoya y participa en todas las localidades donde tiene presencia en México, demostrando su compromiso como empresa socialmente responsable. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.