Atienden en pleno Centro Histórico a hombre PRESUNTAMENTE contagiado con Covid-19

Un hombre con síntomas de Covid-19 que fue ubicado en calles de la Zona Centro fue trasladado al Hospital General, como marca el protocolo de casos sospechosos.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron a las calles Manuel Acuña y Narciso Mendoza, luego de que un grupo de taxistas reportaran que sobre la banqueta se encontraba un hombre tirado.

Los uniformados pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad, sin embargo, al revisarla detectaron que presentaba síntomas de coronavirus.

Solicitaron una ambulancia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes usaban el equipo especial para la atención de ésta clase de pacientes.

El individuo fue colocado en una cápsula y trasladado al nosocomio en donde se le haría la prueba correspondiente, a fin de confirmar o descartar su contagio por Covid-19.

Todas las acciones se llevaron a cabo bajo el cobijo de decenas de personas que de manera irresponsable se aglomeraron alrededor para no perder detalle de lo ocurrido. (EL HERALDO)