SALTILLO, S.A.

Llamado de angustia de la COPARMEX a los trabajadores de Mexico

EN ESTOS momentos en que el Gobierno Federal debe tomar importantes decisiones de tipo económico, no se aparece por ningún lado la Secretaria de Economía, Graciela MARQUEZ, solo falta que también le vayan a inventar “un vocero” como al Secretario de Salud, Jorge ALCOCER. ¿Qué está pasando con el gabinete del Presidente López OBRADOR?

+ TRIVIA: ¿A que caudillo azteca mando ejecutar Hernán Cortes?

+ QUE FALTA hace al frente del DIF Nacional, la historiadora Beatriz GUTIERREZ MULLER esposa del Ejecutivo de la Nación.

+ UNA MUJER promedio tarda tres veces más que el hombre en usar el baño. Si usted tiene un ataque de ansiedad, tómese un baño con agua caliente. El sentir el agua en el cuerpo hace que todos los músculos se relajen, la mente se despeja y tendrá una sensación de bienestar.

+ LA CONFEDERACION Patronal De La República Mexicana público un desplegado dirigido a los Trabajadores de México, cuyo contenido no puede ser más solidario. “Ayúdanos a convencer al Gobierno Federal que apoye el Salario Solidario. Lo que más nos preocupa es que conserves tu ingreso. Proponemos que solo durante el periodo de la emergencia, el Presidente de la Republica autorice recursos extraordinarios, financiados con los impuestos que todos pagamos. Para que una parte de tu salario, se cubra con dinero que aporte la Federación. Es viable financieramente hablando para la hacienda pública. Te necesitamos para construir un gran Acuerdo Nacional. Queremos que, de la mano con nuestras autoridades, a través del dialogo de las organizaciones de trabajadores y empresariales, logremos consensos en lo esencial para enfrentar exitosamente este gran desafío nacional. A construir un México Ganador. COPARMEX.

+ LA OTRA VERSION DE LA CREACION. Cuando Dios había creado a Adán y Eva dijo:-Solo me quedan dos regalos. Uno es el arte de hacer pipí de pie.-¡Yo, yo, yo! ¡Yo lo quiero!, por favor señor, ¿si?, interrumpió Adán, siempre de gandalla.-Me facilitaría la vida sustancialmente- finalizo Adán-. Eva asintió y dijo que eso no tenía importancia para ella (siempre tan sumisa y abnegada). Dios le dio a Adán el regalo. Adán grito de alegría, corría por el jardín del Edén y se orinaba en todos los árboles. Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva pregunto a Dios. En fin señor, ¿Cuál es el otro regalo?.-Dios contesto: cerebro Eva, cerebro.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Edgar BRAHAM PRIEGO, Conrado GARCIA JAMIN, Margarita REYNA LARA, Juan José YAÑEZ ARREOLA, Daniel HERNANDEZ GUEDEA-en San Buenaventura-, Laura GARZA BERAIN, Humberto VAZQUEZ FRAYRE-en Torreón-, Mayra DE LUNA MARES, Irma ELIA CABELLO DE VALDEZ, Timoteo MARTINEZ AVITIA, Adriana DAVILA VILLAREAL-en Piedras Negras-, Ma. Luisa CAVAZOS DE VALDEZ y Dolores LEZA GONZALEZ.

+ ESTE VIERNES en Monterrey se reunirán los Gobernadores de Coahuila (Miguel Riquelme), de Nuevo León (Jaime Rodríguez) y Francisco García (Tamaulipas), en donde han invitado a empresarios y alcaldes de los tres estados para que estén de manera virtual y presencial. Seguramente tendrán muchos “Caballos de Troya” que captaran todo lo que acuerden.

+ CUANDO EL Islam invadió España, los moros no decían que los ibéricos hablaban español, sino “cristiano”. De ahí es donde viene la frase: “Háblame en cristiano”. La bandera chilena es muy parecida a la del Estado de Texas, EE. UU.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MEJOR: El mejor matrimonio seria aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Nunca sospeches de nada ni de nadie, todos son culpables.

+ SABIA USTED Que, la trompa del elefante tiene cerca de 100 mil músculos.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Moctezuma.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA:¿ Rescatara el PRI la diputación local en el Distrito del Municipio de Acuña?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranadosg