Posponen novena edición de Orange Fest 2020

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 que mantiene a la ciudadanía en la dinámica de sana distancia, lo que imposibilita la realización de eventos de carácter masivo y previniendo cualquier riesgo en la salud de los expositores y asistentes, la novena edición del Orange Fest 2020, uno de los eventos más relevantes de exhibición de unidades Volkswagen se recorrerá para los últimos meses del año.

«Nosotros teníamos contemplado realizar el evento igual que la edición del año pasado (2019), que fue a finales de junio, entonces toda esta situación de la contingencia sanitaria nos ha hecho cambiar la fecha para no tener ningún riesgo para la gente que nos va a acompañar como visitantes y como expositores», dijo para El Heraldo, Pedro Berlanga Guevara, director operativo del club «Cuates Volk´s».

Cabe recordar que su octava emisión, el Orange Fest reunió un aproximado de 500 vehículos, entre los famosos vochos, caribes, combis, jettas, boras y demás modelos, cifra que sus organizadores buscarán superar en esta nueva ocasión que realzará la pasión de los saltillenses y visitantes por la icónica marca.

«Tentativamente, si es que las autoridades sanitarias así lo disponen, estaríamos haciendo el evento al menos dos meses antes de que finalice el año, tendríamos pensado realizarlo en el mes de octubre si todo sale bien. Solamente hay un cambio de fecha pero el evento seguirá con la misma calidad. Estén pendientes de las fechas y la página de Facebook de Cuates Volk´s Saltillo, donde estaremos dando noticias», finalizó. (OMAR SOTO)