Kill Aniston regresa con nuevo sencillo musical “Ciudades”

 

Después de 7 años de no haber puesto en el mercado un disco de larga duración, Josué Guijosa (conocido como Kill Aniston) regresa con su nuevo sencillo “Ciudades”, de su próximo álbum “Prometo Regresar”.

“El resultado final me gustó más de lo que incluso yo esperaba. Cuando escuché la versión final de Ciudades me voló la cabeza y me hizo ser consciente de todo el trabajo realizado y todo lo que ha pasado en los últimos años”, expresó Guijosa.

El proceso de grabación y producción estuvo a cargo de Eric Dabdoub en su estudio en Brooklyn, Nueva York. Este disco tiene una forma de trabajo muy diferente a cualquier otro álbum que haya puesto en el mercado Kill Aniston, ya que todas las canciones se construyeron usando como base la guitarra acústica y la voz de Josué Guijosa.

En la Ciudad de México, Eric, Josué y el resto de los músicos terminaron los arreglos, dándole a cada tema una meta y razón de estar en el álbum.

“Eric entendió las canciones y, más que cambiarlas, aportó a ellas y creo que todo eso se refleja en el álbum. Está plagado de cosas que tenía atoradas. Había incluso algunas canciones que iba a desechar porque no las consideraba suficientemente buenas o porque hablaban de personas que ya no están en mi vida, pero él les dio una nueva dirección”, recordó Guijosa.

Kill Aniston compuso “Ciudades” a partir de su afortunada experiencia viajando a través de la República Mexicana y España con el tour de su proyecto “Gira en KAsas”, durante el cual mantuvo presente siempre su identidad y su origen.

“Todas las experiencias vividas se van almacenando en tu cabeza y de cierta forma las terminas plasmando en todo lo que haces. Siento que me han hecho crecer, y que en cada disco me alejo más de las influencias y quizá de las etiquetas que nos han impuesto”, dijo Guijosa.

Para seguir a Kill Aniston en su día a día podrás encontrarlo en sus redes sociales como  Facebook www.facebook.com/killaniston/ , en Instagram www.instagram.com/killaniston/ y en Twitter  www.twitter.com/killaniston. (MARIANA FALCÓN)