Continúan suicidios en Saltillo; Se quita la vida chofer de transporte de personal

La depresión por la que atravesaba un operador de transporte de personal lo llevó a terminar de tajo con sus penas al ahorcarse en la colonia Vicente Guerrero.

Se trataba de José Isabel, de 54 años, quien trabajaba para la empresa DM Controls, mismo que no dejó recado alguno sobre su proceder.

La noche del sábado fue encontrado colgado en su habitación en la casa de su hermano situada en el señalado sector.

Fue precisamente su hermano quien se llevó la desagradable sorpresa, tras la que pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, pero ya no pudieron hacer nada por el individuo, quien a su llegada no contaba con signos vitales.

El familiar de la víctima informó a las autoridades que por un problema personal, José le había pedido quedarse de manera temporal en la vivienda, en la cual a la postre sería encontrado muerto.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio y procedieron al acordonamiento del área en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.(EL HERALDO)

——————

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737