Cambia Festival de la Cerveza 2020 fechas de realización

Este domingo, el comité organizador de la segunda emisión del Festival de la Cerveza 2020 −calendarizado originalmente para realizarse en junio−, anunció a través de un comunicado que a raíz de la emergencia sanitaria por covid-19 se trasladará a los próximos 3 y 4 de octubre en las instalaciones de la Feria Saltillo.

«Lo estamos recorriendo unos meses por el bien de la gente que va estos eventos y festivales, esperando que todo vuelva a la normalidad, para que esté más tranquila y tenga confianza. El evento no se cancela», dijo para El Heraldo, Juan Miguel Rangel, director general del Festival de la Cerveza.

El empresario aseguró que la participación de agrupaciones y solistas como Zurdok, La Verbena Popular, Big Javi, Cadetes de Linares y Tropical Panamá, está asegurada, gracias a que en sus agendas no tienen compromisos pactados para las fechas antes señaladas.

«No habíamos publicado nada hasta no tener a los artistas y a los cerveceros artesanales con las nuevas fechas. El cartel sigue igual, no se cambió, nada más se va cambiar la fecha. Los artistas que teníamos en este cartel ya están todos confirmados para las nuevas fechas y están comprometidos a venir al Festival. También ya hablamos con el patronato de la Feria y ya confirmamos las fechas», explicó.

Por último, aclaró que los boletos ya adquiridos seguirán siendo válidos sin necesidad de algún cambio, al tiempo que recordó que los accesos continúan a la venta a $250.00 pesos por ambos días, a través de boletopolis.com y sucursales de JR Sombreros. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)