Supervisa Delegado Federal áreas que se habilitan en Hospital del ISSSTE de Saltillo para atención a pacientes con COVID-19

Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, en el marco de la contingencia sanitaria, visitó las instalaciones del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Saltillo para supervisar la habilitación de áreas especiales del sector público para atender a pacientes con COVID-19.

El Coordinador de Delegaciones informó que, en base a los trabajos del Instituto, se espera que en los próximos días se tengan listas entre 12 y 30 camas con todos los insumos necesarios y atender a pacientes con coronavirus en la Región Sureste de Coahuila.

Flores Hurtado dijo que, gracias al convenio con Hospitales Privados, con el que derechohabientes del sector público recibirán servicios médicos de segundo nivel, el ISSSTE, así como los demás Hospitales Públicos, tendrán más espacio para atender particularmente a pacientes con COVID-19, lo cual resulta muy positivo para combatir esta emergencia sanitaria con mayor eficiencia. (EL HERALDO)