Instala seguridad pública de Ramos y Saltillo filtro de seguridad en carretera 57 hacia Monclova

Como parte de las acciones de prevención que ha emprendido el comité municipal por la contingencia del COVID-19 en la región sureste encabezado por los alcaldes de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga se ha instalado un nuevo filtro de seguridad por parte de las fuerzas del orden de la ciudad capital y Ramos Arizpe con el objetivo de endurecer las medidas sanitarias por la detección del coronavirus.

El filtro se encuentra ubicado en la carretera federal 57 en su tramo de Saltillo hacia Monclova muy cerca del parque industrial Santa María, en dicho sitio se encuentran elementos de las policías locales de Ramos Arizpe y Saltillo los cuales detienen a todo vehículo particular para revisar la temperatura de todos los pasajeros, así como entregarles información sobre el COVID-19 y rociar en las manos una solución de gel antibacterial.

Dicha actividad en este tramo carretero se mantendrá por tiempo indefinido para seguridad de toda persona que se traslade por este sector. Únicamente se les da el paso directo y seguro a todo vehículo que tenga como único objetivo el seguir transportando material para su comercialización tales como camiones de carga.

En Ramos Arizpe se suma este filtro con los ubicados en Cañada Ancha y el sector de Hipólito, todos los anteriores con dirección a las ciudades de Monclova, Torreón y Nuevo Laredo hacia Tamaulipas. (EDUARDO SERNA).