Continúa CDHEC recepción de trabajos para su concurso de fotografía

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) mantiene abierta la convocatoria de su Primer Concurso Estatal de Fotografía «Los Derechos Humanos desde la Perspectiva de la Ciudadanía», cuyo objetivo principal es el de reflejar la defensa de los derechos humanos en la entidad a través de la perspectiva de sus participantes.

Los interesados deberán presentar fotografías originales tomadas en algún lugar de Coahuila, acompañadas de un escrito que explique el contenido de las mismas, que serán entregadas en cualquiera de las visitadurías regionales de la CDHEC, con sede en Saltillo, Torreón, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Monclova, Ciudad Acuña y Nueva Rosita.

Todos los trabajos recibidos serán evaluados por un jurado calificador para posteriormente elegir a los primeros 3 lugares. En este sentido, el primer puesto ganará una laptop, el segundo una cámara profesional y el tercero una tableta electrónica.

Cabe señalar, que este concurso −que se abrió el 11 marzo y que concluye el 8 de mayo− no tiene restricciones de edad por lo que también pueden participar menores de 18 años, con el consentimiento por escrito de sus padres o tutores.

Para mayor información, la ciudadanía puede enviar un correo a difusionycapacitacion@cdhec.org.mx o llamar al teléfono (844) 4 16 2050. (OMAR SOTO / FOTO: PIXABAY)