Casa de la Cultura Ramos Arizpe arranca clases de danza, pintura, teatro y música en línea

Por instrucciones del alcalde Chema Morales Padilla la Casa de la Cultura en Ramos Arizpe arranca este jueves actividades mediante transmisiones en vivo a través de la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal.

Aarón López Lomas director de Cultura en el municipio explicó que el jueves 16 de abril, viernes 17 y lunes 20 serán los días en que arranque esta actividad y posteriormente se informará de otras actividades.

“Nos dimos a la tarea de plantear, gracias a la buena voluntad del alcalde, en arrancar nuestras actividades en línea gracias a Facebook, dirigiéndolo desde la página principal del gobierno de Ramos Arizpe, esto es para buscar el bienestar de todas las familias de nuestro municipio en estos tiempos de pandemia, como debe ser teniendo un espacio de esparcimiento gracias a la internet” explicó López Lomas.

La Casa de la Cultura estará transmitiendo de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana clases de zumba por la página oficial del municipio de Ramos Arizpe, lo anterior gracias a un set preparado en las instalaciones de la dependencia que igualmente será utilizado para las clases los próximos días.

El director informo que en Facebook se creó el grupo “Clases grupales Casa Cultura” donde se resolverán las dudas que se presenten con relación a la dinámica, horarios, clases y profesores para llevar a cabo de una manera eficiente las actividades.

“El objetivo es que también puedan utilizar los niños, jóvenes y adultos que gusten participar en la dinámica. Elementos que tengan desde casa por ejemplo para la música como objetos reciclables, artículos de cocina que puedan usar como instrumentos, etcétera. Daremos un lapso de 25 a 30 minutos para el cambio entre clase y clase” finalizó.

Todas las clases en vivo se estarán transmitiendo en la página oficial de Facebook “Gobierno de Ramos Arizpe”:

Jueves 16 de abril:

Danza folclórica a las 4:30 pm. Clase impartida por el profesor Ramiro Moreno Macías

Pintura 5:30 pm. Clase impartida por el profesor Eleazar Montejano Zabala

Teatro 6:30 pm. Clase impartida por el profesor Josafath Benavides

Viernes 17 de abril:

Piano 4:30 pm. Clase impartida por el profesor Ángel López Flores

Ballet clásico 5:50 pm Clase impartida por la profesora Irma Valeria Moreno de la Peña

Matlachines 6:30 pm. Clase impartida por la profesora Silvia Ramírez Hernández

Lunes 20 de abril:

Percusiones a las 4:30 pm. Clase impartida por el profesor Alan Fernando López C.

Porristas a las 5:30 pm. Clase impartida por el profesor Miguel Ángel Molina Uribe

Guitarra a las 6:30 pm. Clase impartida por el profesor Jorge Rodríguez Rodríguez

Para mayor información se puede llamar al 844 488 0607  (EDUARDO SERNA)