SALTILLO, S.A.

Detienen al asesino del ing. Juan Manuel Villarreal

NO ESTA EN mis funciones ser cobrador, le mandó decir Carlos SALAZAR Presidente de los Empresarios Organizados del país, al recibir una lista de 10 empresarios que adeudan al SAT cerca de 50 mil millones de pesos, y que le envió el Presidente López OBRADOR.

+ TRIVIA: ¿En qué guerra murieron más de 50 millones de personas?

+ PARA ESTE mes se esperaba el  retorno de la Profesora Delia SILLER de la capital del país, en donde se mantiene laborando desde hace varios años.

+ SECRETOS PARA UNA VIDA FELIZ 1-Es importante encontrar una mujer que sepa cocinar y limpiar la casa. 2-Es muy importante encontrar una mujer profesionista que gane mucho dinero. 3-Es importante encontrar una mujer que le guste el sexo de diversas maneras. 4-Es importante que estas tres mujeres nunca se conozcan.

+ FUE DETENIDO en Reynosa, Tamaulipas, Hugo “N” autor material del asesinato del Ingeniero Juan Manuel VILLARREAL, ocurrido en Ramos Arizpe. Fue llevado al Centro Penitenciario. Sus dos cómplices Claudia “N” y otro sujeto están detenidos.

+ LA BBC de Londres ya tiene previsto la que va a ser su programación cuando la Reina de Inglaterra muera. Pasará en forma continua 24 horas de música clásica a petición de la soberana.

+ NOS ESCRIBEN: Estimado Licenciado, el gobierno nos dice que la «llegada» de la fase 3 es inevitable, como si se tratara de un ciclón con intensidad, velocidad y trayectoria imposibles de cambiar, preparando, albergues para la gran cantidad de damnificados que esperan. Tratándose de la fase 3 de la pandemia, yo creo que si se puede evitar, no por el gobierno, sino, por los ciudadanos, cumpliendo cada uno con las medidas de prevención ya ampliamente difundidas, yo le diría a cada uno de mis compatriotas, parafraseando a alguien: No preguntes que debe hacer el gobierno por ti, pregunta que debes hacer tú por ti mismo y por los demás. También Dios dice, ayúdate que yo te ayudaré. Atte. Dr. David Adame Barajas.

+ EL GOBERNADOR de Jalisco, Enrique ALFARO encabeza al grupo de gobernadores que buscan salirse del pacto federal por que no están de acuerdo con la cantidad que se les entrega por concepto de participaciones.

+ MUY TIBIO el Presidente del CEN del PRI, Alejandro CARDENAS, el tal “Alito” que se la pasa recorriendo los museos en la capital del país. Pero están igual los representantes del PRI, en la Cámara de Diputados, René JUAREZ y en la de senadores, Miguel OSORIO CHONG. Que no levantan la voz, ni para pasar lista.

+ A DECIR de los grafólogos; ¿Qué personalidad revela una escritura inclinada a la derecha? Este tipo de trazos es común de quienes son sociables y extrovertidos. Sin embargo también revelan agresividad, precipitación e inmadurez.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Sara Elia RODRIGUEZ SALAZAR, San Juana Maribel AVILA GONZALEZ, Ricardo RAMOS LOPEZ, Maximiliano SILERIO DIAZ-en Torreón-.

+ UN HOMBRE casado muestra a un amigo la fotografía de su mujer en lancha. ¿Qué le parece? Verdad que es una preciosidad.- El amigo contesta:¿Qué velocidad alcanza?

+ YA LOS saltillenses están hasta el “gorro” del ruido que producen las unidades del transporte urbano, a las que hay que agregar un claxon escandaloso que se solazan los “chafiretes” en hacerlo sonar, sin importar el ruido que hacen. ¿Por qué no obligan a los concesionarios a adquirir combies amplias para utilizarse como transporte y de paso se modernizarían.

+ TODAS LAS aves tienen tres dedos que apuntan hacia adelante y uno hacia atrás. Los pericos tienen dos dedos hacia adelante y dos hacia atrás. William Shakespeare creo el nombre femenino “Jessica” y el dicho “No es oro todo lo que reluce”.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: LLAVERO. Instrumento que permite perder varias llaves a la vez.

+ SABIA USTED Que, en EE.UU, además del inglés el otro idioma más hablado, es el español.

+ RESPUESTA A TRIVIA: En la segunda Guerra Mundial.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA:¿ Por qué se calló el gobierno federal el aumento de un 4% en la luz?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg