Invita Instituto Municipal de Cultura de Saltillo a mostrar talento ciudadano 

A través de la campaña #QuédateEnCasa, impulsada por el Gobierno de Saltillo para brindar a los ciudadanos sano entretenimiento y oferta cultural durante la estadía en sus hogares como medida de prevención contra el coronavirus covid-19, el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS) invita a la comunidad en general a mostrar su talento.

«Hemos tenido muy buena respuesta de la gente que ha querido compartir cursos, que ha querido compartirnos lo que ellos hacen. Estamos abiertos a que la gente que quiera compartir el talento que tiene, poderlo transmitir y difundirlo a través de las páginas del Instituto que por fortuna tienen un buen número de seguidores», compartió con El Heraldo, Iván Márquez Morales, director del IMCS.

El funcionario, insistió en que esta es una oportunidad para potenciar y dar a conocer el talento local, por lo que esperó contar con la participación de saltillenses que tengan afición por alguna disciplina artística o cuenten con algún taller para compartir.

«Pueden marcar a la Casa Purcell (4 14 5080), donde están las oficinas del Instituto o hacerlo a través de la página del Instituto Municipal de Cultura. Ya hay personas que se han interesado y estamos promoviendo todo lo que sea de interés cultural para la ciudadanía», finalizó. (OMAR SOTO)