El grupo Marca Registrada lanza nuevo material discográfico

El grupo originario de Culiacán, Sinaloa, Marca Registrada dio a conocer a través de sus redes sociales, su nuevo material discográfico titulado “Sigue la Magia Dando”.

Un disco que cuenta con 18 temas, en su mayoría corridos, entre los que destacan «El Comerciante», «El Compa Tito», «Charrito Flores», «Iniciales JB» entre muchos otros, la mayor parte de los temas, son composiciones de Fidel Castro, líder y primera voz de la agrupación.

Uno de los temas que contiene este álbum es «Por la estatua» un corrido de historia que hasta la fecha es los preferidos del público y se ha colocado en las principales playlist de las plataformas digitales más importantes

Además del éxito de «Por la Estatua», hace un par de meses «Quisiera saber», un tema de desamor autoría de Ángel Mondragón, quien es integrante de la agrupación.
«Quisiera Saber» una balada rítmica que habla de una ruptura amorosa y que va por su primer millón de vistas en la plataforma Youtube, al mismo tiempo es una de las más descargadas en las plataformas de música.

«Si supieran« es el primer sencillo internacional de este primer material discográfico que a unos días de su lanzamiento ha tenido buenos comentarios en todas las redes sociales y cuenta con más de 250 mil reproducciones en las plataformas Youtube.  Este video fue una producción total de RB MUSIC que se grabó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; en donde para la grabación de esta historia, se contrataron varios actores y actrices de primer nivel. Algunas de las locaciones de esta gran producción fueron, las oficinas de RB MUSIC en Guadalajara, el mercado de abastos y un estudio fotográfico.

La agrupación se encuentra realizando cuarentena desde sus hogares, sin embargo en sus redes sociales anunciaron los integrantes de Marca Registrada, que estarán ayudando a la gente que se ha visto afectada por esta contingencia, con la entrega de despensas. (MARIANA FALCÓN)