SALTILLO, S.A.

Un genio del mal, se refugio en el piso de la muerte del IMSS Monclova

SE HA detenido la solicitud de extradición de Emilio LOZOYA, en Madrid. Y de Alonso ANCIRA en Palma de Mallorca, en España. Pero la Fiscalía General de la Republica a cargo de Alejandro GERTZ MANERO, insiste en juzgarlos en México.

+ TRIVIA: ¿De qué color son las rayas de un Tigre blanco, negras, amarillas o achocolatadas?

+ EL SECRETARIO de Educación Pública en el Estado, Higinio GONZALEZ CALDERON debe definir muy bien lo referente al ciclo escolar que está por terminar. Y amarrarle las manos a los colegios particulares, que quieren cobrar adelantados los meses de Julio y Agosto de vacaciones.

+ SI HABRA Ley seca; las compañías productoras de cerveza dejaran de producir a fines de este mes, según se rumora. Hay muchos que ya se están abasteciendo.

+ LOS ESTADOS Unidos y Alemania son los países con mayores reservas de oro en el mundo. Brasil, Rusia y los Estados Unidos, son los lugares con mayor reserva de agua dulce en todo el mundo.

+ NOS ESCRIBEN: Buenas noches Lic. Deje AHMSA por lo poco rentable que es laborar ahí, ya no es como antes, esa mega- empresa del que todo ingeniero quiso laborar (como yo lo fui) ahora por azares del destino y por el bien de mi familia estoy en E.U., pero desde acá veo su columna como a diario lo hacía en AHMSA. Saludos a Platas de Oxigeno y gracias a usted por llenarnos de conocimientos con su columna. Gracias. Jesús De La Rosa.

+ HOY CUMPLEN AÑOS: Hugo GARCIA SANCHEZ, Gricela ACOSTA JAIME-en Piedras Negras-, Guillermo ALATORRE ESCOBEDO-en Torreón-, Alejandro DAVILA FLORES, Santa GUERRERO PEÑA en San Buenaventura- Pedro MOELLER VILLAR.

+ NOS ESCRIBEN: Menor conmoción hubieran causado las noticias que informaran de una Tercera Guerra Mundial, ahora nuclear, o de una invasión  extraterrestre  que la que ha ocasionado la pandemia del Covid-19. La posible guerra se controlaría en no mucho tiempo y con los extraterrestres es probable que habría manera de dialogar, pero con este nuevo virus, mientras no se hallen medicinas o vacunas que lo controlen, nos sentimos indefensos. Por lo mismo, sólo nos queda acatar con un máximo rigor todas las indicaciones que las autoridades de salud nos indiquen, dejando a un lado supercherías que en nada nos ayudan. Miguel Ramírez.

+ CAMINAR DESCALZO en el pasto durante media hora todos los días reduce considerablemente la tendencia a contraer artritis en las rodillas, tobillos y en los dedos de los pies. El 80 por ciento de todas las especies de rosas que se comercializan en todo el mundo proviene de Asia.

+ DESOLADO EL panorama económico en la Región Carbonífera y en la Región Centro. Como si un genio del mal haya tocado el municipio de Monclova y se fue a refugiar al Hospital del IMSSS al “Piso de la Muerte». ¿Dónde andará el padre, Gilberto ALMARAZ?

+ BODAS DE ORO Una pareja de ancianos llega al hotel a celebrar sus 50 años de matrimonio. Ya en la intimidad ella empieza a decir. Bésame como hace 50 años…!Oh que lindo!. Ahora muérdeme las orejas como hace 50 años.-Espérame voy a ponerme los dientes.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: FREUD: Ilustre fundador del psicoanálisis que dio un enorme impulso a la industria de los divanes.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Si quieres vivir cien años…necesitas no morirte.

+ SABIA USTED Que, en promedio los hombres acumulan 7 parejas sexuales a lo largo de su vida; mientras las mujeres solo 4.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Achocolatadas.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuantos médicos del seguro social en las diversas clínicas han dejado de atender en estos lugares, por diversas razones?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION social. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg