LA MAÑANERA ENTRE LÍNEAS

En una mañanera alzada de tono, el Presidente se sube al ring contra sus adversarios denunciándolos de mantener una campaña en contra de su gobierno, acusó a personajes del deporte y espectáculos de prestarse a sus intereses.

Retó a los diputados a medir fuerzas y pidió que aceleren la consulta ciudadana para la revocación de mandato proponiendo que se lleve a cabo el próximo año.

Denunció que desde el movimiento feminista los conservadores se filtraron como lo hacen ahora para opinar sobre la pandemia.

En temas relevantes, a través del subsecretario Hugo López Gatell, anunció la situación del covid-19 en el país, dijo que existen 5,014 casos y 332 muertos, hay 9,341 casos sospechosos, aseguró que en días próximos se espera la curva más elevada y a la para prometió que el jueves presentará las fechas para levantar paulatinamente la cuarentena.

Finalmente, resaltó la buena relación con Donald Trump y adelantó que pronto anunciará la solidaridad que ha recibido de países como Rusia y China. (Instituto de Artes y Oficios para la Comunicación Estratégica)