Abuelito se quita la vida de un balazo

Un septuagenario no soportó más la depresión de haber perdido a su esposa y decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza, en la colonia Antonio Cárdenas.

El consumado suicida fue identificado como Nicolás, de 75 años, quien tenía su domicilio en el referido sector.

Fue uno de sus hijos quien lo encontró sin vida en su habitación, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares y posteriormente al Sistema de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y procedieron al resguardo de la propiedad, a la que posteriormente acudieron elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF).

Los hijos del anciano informaron a las autoridades que desde hacía 4 años su esposa había fallecido, y desde entonces se encontraba deprimido.

Personal de Servicios Periciales efectuó las diligencias de campo correspondientes, en las que aseguró un arma de fuego calibre .38 tipo revólver, con 5 cartuchos hábiles y uno percutido

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.(EL HERALDO)

————

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737