Disfrazados de fumigadores, hombres armados ingresan a empresa de Ramos y se lleva un millón de pesos

 

Ramos Arizpe.- Un grupo de hombres armados logró escapar con alrededor de un millón de pesos en efectivo, luego de que abrieran un cajero automático tras someter al personal de seguridad de la fábrica Pemsa, en el Parque Industrial Finsa.

Los hechos se registraron al filo de las 6:00 de la tarde del domingo, cuando arribó un vagón color blanco, con logos de una empresa de fumigación.

Al área de recepción ingresaron cinco sujetos, que portaban equipo de trabajo para fumigar, indicando que efectuarían trabajos.

Una vez que los vigilantes les dieron acceso sacaron de entre sus prendas armas cortas de fuego, para posteriormente apuntarles y ordenarles que se tiraran al piso, siendo amarrados de manos y pies.

Mientras uno de los asaltantes los vigilaba, el resto se dirigió a dónde se encontraba el cajero Santander -ahí mismo dentro de la fábrica- siendo tras 20 minutos que con equipo de corte lograron abrirlo para sustraer todo el efectivo.

Luego de que se retiraron, uno de los vigilantes logró desatarse y reportó el asalto al Sistema de Emergencias 911 por lo que al lugar acudieron a tomar conocimiento autoridades del Grupo de Robos de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)